¡Hola a tod@s !
La tradicional Jornada de la Solidaridad organizada por el Liceo Francés de Madrid tuvo lugar este año el 23 de abril. 8 asociaciones estuvieron presentes.
El Proyecto Níger estuvo representado por Christian Moreau, el fundador y Sophie Castelblanque, una voluntaria de Madrid.

Daphné, Rim et Olivier, alumnos de 2nde, fueron nuestros embajadores durante todo el día y estuvieron muy involucrados y muy eficaces.
El objetivo era sensibilizar a los alumnos sobre las acciones que lleva a cabo el Proyecto Níger, con el fin de recaudar el mayor número posible de donaciones.
Cada año tenemos la oportunidad de encontrarnos con antiguos alumnos que participaron en el programa de correspondencia y que se alegran de saber más sobre el proyecto.
Un año más, muchas gracias a los organizadores y al LFM por este día rico en encuentros e intercambios.
Por otra parte, el fin de semana del 11 se organizó en Tessa un taller de formación destinado a los profesores, en colaboración con la Inspección Primaria local.


Los alumnos del Proyecto Níger están escribiendo las cartas del tercer trimestre que se mandarán a Níger y España dentro de muy poco.
Sophie Castelblanque para el Proyecto Níger
